Arrollado en el bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en el bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca

Veloz auto embiste a joven en el bulevar Eduardo Vasconcelos


Arrollado en el bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 21 años de edad, murió ayer luego de ser atropellado por un vehículo en el punto conocido como Crucero de la exVolkswagen, al tratar de cruzar la carretera. El responsable escapó.

Se trata de Jonathan, quien caminaba sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, con dirección a la colonia Reforma.
A las 05:45 horas pasó por el Crucero de la exVolkswagen, cuando sobrevino el accidente.

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, pasó el semáforo sin respetar el alto y embistió al joven, quien iba a mitad del asfalto.

Por el fuerte impacto, la víctima salió ‘volando´ a mas de dos metros, cayendo en el cofre y golpeándose la cabeza con el parabrisas.

Enseguida cayó de cabeza a la orilla de la carretera, sufriendo lesiones de gravedad.

El conductor del vehículo al ver que había ocasionado un grave percance, escapo, dejando abandonado al joven lesionado.
Personas que pasaban por el lugar al verlo tendido, boca abajo, lo trataron de auxiliar pero no respondía, estaba inconsciente y por ello pidieron el auxilio de paramédicos.

Minutos después llegaron socorristas, quienes le brindaron atención pre- hospitalaria, pero no fue posible, se encontraba sin vida.

Elementos de la policía llegaron al lugar y acordonaron la zona, cortando la circulación vehicular para evitar otro accidente.

Horas más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.


aa