Muere niña durante voraz incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niña durante voraz incendio

Rescatistas fueron avisados que en el interior del inmueble se encontraba atrapada una menor de 12 años de edad


Muere niña durante voraz incendio | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Un voraz incendio registrado antes de la media noche en la zona de Álvaro Obregón, provocó la muerte de una niña y pérdidas materiales en el domicilio que habitaba con su familia.

Alrededor de las 23:00 horas se registró la emergencia, la cual fue recibida a través del 911, cuyo personal canalizó los apoyos correspondientes para la esquina de Gómez Farías y Prolongación Paseo de la Reforma, en la colonia Carlos A. Madrazo.

Bomberos de la zona poniente atendieron el llamado, así como paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA), quienes unieron esfuerzos para sofocar las intensas llamas.

Durante la emergencia, fueron avisados que en el interior del inmueble se encontraba atrapada una menor de 12 años de edad, la cual, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, ya no pudo salir con vida.

Después de extinguidas llamas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, dio aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Posteriormente, personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al domicilio siniestrado para recabar todo indicio que permita saber las causas de la conflagración que posiblemente pudo haberse originado por un corto circuito.


aa