Lo matan a balazos en Chahuites, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a balazos en Chahuites, Oaxaca

Dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegan y le disparan a sangre fría


Lo matan a balazos en Chahuites, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de la Farmacia Regina que se encuentra en el centro de esta población, sitio en el que según testigos arribaron dos personas armadas a bordo de una motocicleta, para dispararle.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de ayer, cuando el ahora occiso Jorge Toledo se encontraba en el interior de la farmacia.

Repentinamente llegaron los pistoleros, quienes sin mediar palabra alguna accionaron su arma contra la integridad física de Jorge.

La víctima cayó al piso perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el área mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las diligencias correspondientes como el levantamiento del cadáver.

Más tarde, el cuerpo fue enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, este homicidio no fue por intento de asalto como señalaban en un principio.

Al respecto se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa