Rival de amores balea a estudiante en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rival de amores balea a estudiante en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un estudiante del Tecnológico de esta ciudad, fue herido de bala a las afueras de la institución


Rival de amores  balea a estudiante en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un estudiante del Tecnológico de esta ciudad, fue herido de bala a las afueras de la institución.

Según declaraciones del lesionado, quien recibió un disparo de arma de fuego en el glúteo izquierdo, alguien lo acechaba.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, el estudiante Eduardo, de 23 años de edad, llegaba a las instalaciones del Tecnológico buscando a su novia Gloria María, estudiante de contabilidad al igual que la víctima.

Sin embargo, al salir de la institución educativa, el hoy lesionado notó a otro joven a bordo de una camioneta, color blanco, quien desde el interior le apuntaba con un rifle.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, optó por tirarse al suelo, pero no puedo evitar ser lesionado en el glúteo izquierdo.
Al momento, testigos llamaron a las fuerzas de seguridad y ambulancias para auxiliar al estudiante.

Al llegar los cuerpos policiacos ya no encontraron al agresor. Iniciaron un operativo para dar con su paradero, pero logró huir.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agresión fue debido a una venganza pasional, ya que al parecer el agresor es un exnovio de la joven.

El herido se encuentra estable internado en el hospital regional de este lugar, según reportó la Vicefiscalía regional.

Asimismo, informaron que por los hechos se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del gatillero, iniciándose al respecto el legajo 4084/FSPN/2017 por lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa