Trató de rebasar a un tráiler y casi pierde la vida en el intento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trató de rebasar a un tráiler y casi pierde la vida en el intento

Llegaron a un acuerdo amistoso para la reparación del daño


Trató de rebasar a un tráiler y casi pierde la vida en el intento | El Imparcial de Oaxaca
El auto quedó debajo del tráiler.

La falta de precaución de un conductor al tratar de rebasar un tráiler, a punto estuvo de costarle la vida luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo en el percance ocurrido al mediodía de ayer, tras chocar contra la plataforma del pesado vehículo en la carretera internacional 190, Oaxaca México, a la altura de San Pablo Etla.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas cuando el chofer, de 45 años de edad, conducía su tracto camión color azul marino con placas federales, cargando maquinaria pesada que transportaba de una constructora.
Al circular en la súper carretera en el entronque de la 190 Oaxaca México, a la altura de las oficinas de Capufe, de San Pablo Villa de Etla, realizó maniobras para dar vuelta y seguir su camino.

Al mismo tiempo, el conductor del vehículo Chevrolet color gris con placa de circulación estatal, repartidor de tortillas, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, por su imprudencia de tratar de rebasar al tráiler, chocó contra la plataforma y quedó debajo.

A punto estuvo de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que el trailero detuvo la marcha y evitó pasarle las llantas traseras encima del carro.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y los dos conductores llegaron a un acuerdo, comprometiéndose el responsable a pagar los daños ocasionados; posteriormente, se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: