Motociclista muere arrollado por conductor que se dio a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere arrollado por conductor que se dio a la fuga

El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México


Motociclista muere arrollado por conductor que se dio a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo en los carriles laterales de Paseo Tollocan, el responsable se dio a la fuga, sin embargo, en el lugar cayó la placa de la unidad, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:00 horas del viernes, en el tramo de Pilares y Comonfort, en dirección a la capital mexiquense, de acuerdo con los datos de las autoridades de seguridad pública.

Ahí quedó el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad que llevaba una mochila, aunque no fue identificado solo se informó que la moto tenía placas de circulación 2P6GX color negra con vivos amarrillo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender la emergencia luego de ser alertados, sin embargo, nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino que ya no contaba con signos vitales tras el golpe.

La zona fue resguardada por elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito que dejó a un motociclista sin vida.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: