Motociclista es embestida por camioneta a exceso de velocidad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es embestida por camioneta a exceso de velocidad en Oaxaca

Tras pasarse el alto, atropelló a la motociclista con la camioneta


Motociclista es embestida por camioneta a exceso de velocidad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta quedó prensada

Gisela resultó con lesiones de consideración al ser atropellada cuando conducía su motocicleta en la Avenida Símbolos Patrios por una camioneta que era conducía sin precaución y a exceso de velocidad al mediodía de ayer; el chofer, luego de pasarse el alto y provocar el accidente, quedó detenido.

El percance ocurrió a las 12:00 horas cuando Gisela, de 33 años de edad, conducía su motocicleta Italika color verde con negro para dirigirse al centro de la ciudad.

Al circular en la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Miguel Alemán y llegar al crucero de la Avenida Símbolos Patrios, en los semáforos de Candiani, intentó cruzar la calle.

Sin embargo, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Chevrolet color guinda con placa de circulación estatal, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al llegar al semáforo se pasó el alto.

Esto ocasionó que atropellara a la mujer, quien por el fuerte impacto, salió proyectada, cayendo al pavimento y lastimándose, en tanto la motocicleta quedó prensada debajo de la camioneta.

El conductor detuvo la marcha para evitar que atropellar a la mujer, se bajó de la camioneta y la auxilió, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria, al verla lesionada de consideración, fue trasladada al hospital del IMSS donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa