Imparables, asaltos en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables, asaltos en la ciudad de Oaxaca

El reporte sobre asaltos violentos continúa llegando al número de emergencias en tanto las autoridades locales nada pueden hacer por evitarlos.


Imparables, asaltos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El reporte sobre asaltos violentos continúa llegando al número de emergencias en tanto las autoridades locales nada pueden hacer por evitarlos.

La noche del miércoles un reporte emitido a las corporaciones policiacas indicaba que a espaldas del Cuartel Morelos una tienda dedicada a la venta de ropa que se ubica en la calle Independencia muy cerca de las escaleras de la Basílica de Soledad había sido robada de manera violenta.

Se supo que al lugar momentos antes ingresaron dos personas quienes portando armas de fuego amenazaron a los empleados y la robaron.

Luego de lograr su objetivo los responsables escaparon y hasta el momento se ignora sobre su identidad así como el monto del botín obtenido.

En un segundo asalto un conductor de un camión urbano de la línea Choferes del Sur fue asaltado de manera violenta en la carretera a San Andrés Huayapam.

Según reportes la unidad circulaba por esa zona y frente a la gasolinera del lugar fue interceptado por personas armadas de navajas, quienes tras amagarlo le exigieron entregar sus pertenencias, entre ellas, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Según vecinos de la zona entre las víctimas robadas de manera violenta tan solo ayer se hallaban tres personas, dos de los cuales eran conductores del transporte público, uno de ellos reportes conducía un taxi y el otro un camión urbano.

Ante los reportes emitidos corporaciones policiacas de acercaron al lugar para indagar indicando que los reportes en la carretera a San Andrés Huayapan han sido continuos, sin embargo hasta el momento ninguna persona ha sido capturada de manera flagrante durante los recorridos de seguridad.

Sin embargo vecinos indicaron que una banda bien organizada podría estar operando en la zona y por las noches esto debido a la falta de iluminación en ese lugar.

En las próximas horas los afectados podrían comparecer ante las autoridades correspondientes para formalizar su denuncia respecto al caso.


aa