¡Horrenda muerte! Le destrozan el cráneo con una enorme piedra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Horrenda muerte! Le destrozan el cráneo con una enorme piedra

El crimen se perpetró sobre las riberas del río Atoyac o avenida Heriberto Castillo Martínez en San Jacinto Amilpas; el caso es investigado


¡Horrenda muerte! Le destrozan el cráneo con una enorme piedra | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió al dejarle caer una enorme piedra en la cabeza. Foto: Cortesía

Una horrenda muerte tuvo un hombre al destrozarle el cráneo tras dejarle caer una piedra en la cabeza. El crimen se perpetró sobre las riberas del río Atoyac, unos metros antes de llegar al puente de San Jacinto Amilpas. Autoridades municipales y estatales se hicieron cargo del caso.

EL HORRENDO CRIMEN

Fue al amanecer de este lunes que vecinos de la avenida Heriberto Castillo Martínez, casi esquina con la calle Hidalgo, reportaron a las autoridades sobre un hombre inerte con una herida en la cabeza. Por lo que, enseguida, policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo de un hombre muerto sobre un enorme charco de sangre y junto a su cabeza estaba una enorme piedra. De inmediato, los uniformados acordonaron y resguardaron el área, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que se hiciera cargo de las indagatorias.

Momentos después, agentes investigadores y peritos se presentaron y realizaron las diligencias; tras recoger los indicios, levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense y someterlo a la autopsia de ley. El fallecido vestía una playera color amarillo y un pantalón color negro. A su costado estaba tirada una cobija.

De manera preliminar, se determinó que la víctima fue atacada con la enorme piedra que estaba a su lado, la cual le dejaron caer encima de la cabeza y se la destrozaron, muriendo al instante.

IDENTIFICAN PRELIMINARMENTE A LA VÍCTIMA

Por otra parte, familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar de los hechos y confirmaron que la víctima en vida se llamó Adán, de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia La República en San Jacinto Amilpas. Desafortunadamente, Adán era un bebedor consuetudinario y posiblemente una riña con alguno de los integrantes del Escuadrón de la Muerte desató su muerte. Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades. Por ello se levantó un acta penal por el delito de homicidio doloso.


aa

 

Relacionadas: