Herido en riña con un taxista en la Central de Abasto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido en riña con un taxista en la Central de Abasto, Oaxaca

La pelea se suscitó en la Central de Abasto y la víctima adelantó de denunciará al agresor


Herido en riña con un taxista en la Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado luego de una presunta riña con un taxista del Sindicato Libertad la mañana de ayer; en tanto un transeúnte era lesionado por arma blanca en la misma zona pero en casos diferentes.

Ayer una persona fue presuntamente golpeada por un taxista en el cruce de Periférico y Trujano frente a la central de Abasto.Personas que pasaban en el lugar y se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar fueron movilizados socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar proporcionaron atención médica a José Luis, de 49 años de edad.

El hombre fue valorado y llevado a un nosocomio cercano para su valoración indicando que al parecer las lesiones que presentaba eran menores.Su agresor fue identificado y en las próximas horas la denuncia por lesiones podría ser formalizada ante las autoridades. En la misma zona un hombre identificado como César, de 35 años de edad, fue atacado con arma blanca.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de socorristas, al llegar atendieron al lesionado quien dijeron presentaba aliento alcohólico y se negó a ser atendido y revisado. Se ignora la forma de cómo fue atacada la victima aunque no se descartó un asalto violento.

Al ponerse violento con los paramédicos tuvieron que abortar la misión de rescate y retirarse del lugar de la agresión. Incidentes como los ocurridos ayer según algunos comerciantes cercanos al lugar dejan entrever la falta de seguridad en esa zona comercial.

Pidieron a las autoridades que garanticen la seguridad de sus clientes quienes debido a las festividades de fin de año tienen la necesidad de acudir a la zona para realizar sus actividades.Incidentes violentos ya son comunes en la zona pues la policía local se ha visto superada por la delincuencia que opera a plena luz del día.


aa