Localizan cuerpo desmembrado en la cajuela de un vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo desmembrado en la cajuela de un vehículo

En una hielera estaba la cabeza de la víctima y el resto del cuerpo en una cobija


Localizan cuerpo desmembrado en la cajuela de un vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Reynosa, Tamaulipas.

  La tarde de ayer (domingo) se registró un hallazgo en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 14+500 frente las instalaciones del centro recreativo Doña Litha.

Se trata de un cuerpo descuartizado que estaba en en el interior de una cajuela de un vehículo color negro que estaba estacionado frente a un centro recreativo.

En una hielera color azul con blanco estaba la cabeza de la víctima y el resto del cuerpo envuelto en una cobija azul con negro, ambas en el interior de la cajuela de la unidad. Trascendió que en el interior del vehículo se encontró un narco mensaje.

El terrible hallazgo se registró a las 16:30 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras un operativo de vigilancia sobre la rúan antes mencionada.

Al lugar de los hechos arribaron investigadores ministeriales quienes tomaron conocimiento del hallazgo, mientas peritos del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a la morgue para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas exactas de la muerte de la víctima.

El automóvil donde fueron encontrados los restos humanos es un Chevrolet Malibu, negro, de modelo reciente.


aa