Encuentran muerto a hombre de 75 años en una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran muerto a hombre de 75 años en una casa

Vecinos se percataron


Encuentran muerto a hombre de 75 años en una casa | El Imparcial de Oaxaca

Los Mochis, Sinaloa.- En el interior de un domicilio ubicado en Madero y Ciprés en el fraccionamiento Cuauhtémoc, fue encontrado sin vida una persona que fue identificada como Luis Mario Rodríguez Sánchez, de 75 años.

Ayer a las 13:00 horas se percataron que su vecino no salía y al revisar lo hallaron muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades. Personal de la Vicefiscalía zona norte se trasladó al domicilio y recabó datos.


 EN OTROS HECHOS… RESCATAN A HOMBRE DE LAS AGUAS DEL CANAL SICAE
Un vecino de San Miguel cayó a las aguas del canal Sicae y fue rescatado por vecinos de la comunidad que se percataron de la acción.

El percance se registró la tarde de ayer sobre el lado oriente de la carretera México 15, cuando una persona conocida como “El Arriaga” cayó a la obra hidráulica.

Algunas personas que atestiguaron el hecho de inmediato formaron una cadena humana y lograron sacar al afectado, ya en el lado poniente de la carretera, metros antes de llegar a una compuerta.

Luego de darse el reporte al 911, al lugar arribaron elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, así como agentes de Vialidad y preventivos para brindar el apoyo.


aa