Aparatoso choque en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Símbolos Patrios

Un taxi colisionó contra una camioneta que dio vuelta en un lugar prohibido y salió impactado contra un tráiler estacionado


Aparatoso choque en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales de miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta contra un taxi foráneo en la avenida Símbolos Patrios al mediodía de ayer. La falta de precaución del chofer al dar la vuelta en lugar prohibido provocó que le cortara la circulación al taxista, quien perdió el control y se impactó con un tráiler estacionado.

César, de 21 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Peña Verde con número económico 20-682 y placa de circulación estatal; se dirigía a su base en Santa Catarina Quiané, Zimatlan de Álvarez, después de salir de la Central de Abasto.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas cuando César circulaba en la avenida Símbolos Patrios, con los pasajeros a bordo.

Sin embargo, al llegar frente a la bodega del Piticó, al mismo tiempo el conductor de una camioneta de modelo reciente marca Mazda color gris con placa de circulación estatal quien manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, dio la vuelta en lugar prohibido, en el retorno, y le cortó la circulación, lo que provocó que se impactara aparatosamente.

Por el fuerte golpe, la camioneta giró quedando en el carril contrario, en tanto el taxi salió proyectado, impactando contra un tráiler.

Pese al potente golpe, tanto el taxista como los pasajeros salieron ilesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.
No obstante, el conductor de la camioneta pidió la intervención de su seguro para que se cubran los daños ocasionados.


aa