Matan a caporal en Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a caporal en Jamiltepec, Oaxaca

Lo acribillaron en la terracería que lleva a Coyuche

Matan a caporal en Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sobre el camino de terracería que conduce al panteón de la comunidad de Coyuche, fue localizado el cadáver de un caporal que presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Informaron las autoridades que el asesinato fue reportado alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando lugareños se percataran de la existencia del cadáver.

Al sitio indicado arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, los cuales realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares del occiso, procedieron a las oficinas del Ministerio Público para los procedimientos legales, realizando el reconocimiento del cuerpo con el nombre de Adelfo, de 40 años de edad, quien fuera originario del Paso La Reyna y de ocupación vaquero o caporal.

El cuerpo presentaba seis impactos de bala producidos al parecer por una escopeta

Familiares del occiso aseguraron que no tenía enemigos que quisieran hacerle daño; sin embargo, las líneas de investigación apuntan que todo podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.