Arde predio abandonado en el centro de la ciudad de #Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Arde predio abandonado en el centro de la ciudad de #Oaxaca

Alarma entre vecinos de la privada de Las Casas

Arde predio abandonado en el centro de la ciudad de #Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una llamada de auxilio que realizó un vecino del centro de la ciudad la tarde de ayer al ver que se incendiada el interior de una casa, movilizó a elementos de la policía y de bomberos; después de media hora dejaron todo bajo control.

El auxilio se pidió en la cabina de radio control 911 a las 14:40 horas cuando un vecino de la privada de Las Casas del centro de la ciudad pedía el auxilio de los bomberos, ya que el interior de un predio abandonado salía humo y se incendiada.

La llamada de auxilio llegó a las corporaciones policíacas y al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se dirigieron al lugar a bordo de dos carros bombas y una ambulancia.

A los pocos minutos, llegaron elementos de la policía y bomberos, quienes ingresaron al predio que se encontraba baldío. Al ver que lo que se quemaba era un colchón, madera y basura, apagaron el incendio.

Después de media hora de arduo trabajo, los bomberos dejaron todo bajo control retirándose del lugar.

Una mujer comerciante alarmada por el incendio dijo “lo bueno que solo fue basura la que se quemó, imagínate si lo dejamos y se incendia toda la casa, puede llegar la lumbre hasta nuestro negocio, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó para luego seguir su camino y regresar a su negocio.

Relacionadas: