Cae árbol por lluvias en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae árbol por lluvias en Puerto Escondido, Oaxaca

Después de algunas semanas bastante calurosas en la Costa cayó cae una fuerte lluvia sobre esta ciudad, lo que causó algunos daños, por lo que grupos de rescate estuvieron alerta…


Cae árbol por lluvias en  Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de algunas semanas bastante calurosas en la Costa cayó cae una fuerte lluvia sobre esta ciudad, lo que causó algunos daños, por lo que grupos de rescate estuvieron alerta en espera de atender los reportes.
El director de Protección Civil de Mixtepec, José Antonio Ramírez, reconoció que este año se ha caracterizado por fuertes temblores, terremotos y lluvias bastante atípicas.
“Ante esta lluvia intensa hemos estado atentos ante cualquier reporte de alguna emergencia suscitada a causa de las intensas lluvias que se han sentido en la Costa en esta temporada”, advirtió.
Señaló que no se ha reportado ningún desastre que lamentar, únicamente un árbol grande caído en el fraccionamiento Bacocho, el cual estaba obstruyendo una calle, pero sin víctimas u otros daños materiales.
Refirió que en el momento en que la lluvia menguó, el personal de Protección Civil Municipal, se dirigió a retirar el árbol, que obstruía la calle de ese fraccionamiento.
Por otra parte, pobladores han pedido a las autoridades un proyecto para mejorar el drenaje sanitario de esta ciudad, ya que con este tipo de lluvias, la red del sistema de este relleno sanitario colapsa al recibir demasiada agua pluvial, afectando muchas calles, ya que después de unas horas de lluvia, el drenaje continúa saturado.


aa