Disfruta taquiza y no quiere pagar; sucedió en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disfruta taquiza y no quiere pagar; sucedió en Huajuapan, Oaxaca

Todavía intentó pelear con la señora del puesto


Disfruta taquiza y no quiere pagar; sucedió en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser acusado de comerse unos ricos tacos sin pagar y tratar de golpear a la propietaria del puesto de comida, un hombre fue encarcelado en los separos preventivos municipales.

De acuerdo al parte de seguridad, el reporte se registró a las 22:00 horas. En ese momento elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 033 en el centro de esta ciudad.

Cuando circulaban en la avenida Venustiano Carranza, en la equina de Indio de Nuyoó, se percataron que dos particulares discutían, así que estacionaron la unidad oficial y se aproximaron a investigar que pasaba.

En el lugar se percataron que un individuo en estado de ebriedad peleaba con una señora que por las noches instalad su puesto ambulante de tacos en dicha zona.

Enseguida la agraviada se dirigió a los uniformados para denunciar que el señalado se había comido unos tacos y luego no los quiso pagar. Agregó que al exigirle pagar la cuenta el acusado trató de golpearla, por lo que solicitó su detención.

Se trata del joven Víctor de 22 años de edad, mismo que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol. Los policías le dieron la oportunidad de pagar sus tacos y de retirarse a su casa, pero este se puso renuente

Tras escuchar sus derechos fue esposado y turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Ahí fue sujeto al registro de rutina y después fue encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno.

Víctor sería liberado cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa por alteración al orden en la vía pública.

El cruce de la calle Nuyoó y la avenida Venustiano Carranza es famoso por la presencia de vendedores ambulantes, franeleros, teporochos y migrantes que aprovechan el paso por la ciudad para pedir limosna.

 


aa