Balean una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca

El afectado asegura que el par agresores viajaba en una motocicleta


Balean una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), siguen el rastro de dos motociclistas que son acusados de detonar una pistola contra un domicilio privado en esta ciudad.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 21:24 horas, el Cetro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad disparos de arma de fuego en la calle Durango, en la primera sección de la agencia de policía Santa Teresa.

Los primeros en responder al llamado fueron uniformados de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la zona en la patrulla 02. Al llegar, precisamente a la altura del número 47, fueron interceptados por un joven.

El denunciante dijo llamarse Jesús, de 27 años de edad, quien señaló el cristal de la ventana que se encuentra en la fachada de su casa, la cual se encontraba fragmentada por un impacto de bala.

El agraviado relató que antes del atentado logró escuchar el motor de una motocicleta y enseguida se escucharon varios disparos. Al asomarse, logró ver a dos hombres que viajaban en una moto, mismos que escaparon tras cumplir su cometido.

Por la oscuridad de la calle, el vecino no logró identificar los rostros de los atacantes y enseguida tomó su teléfono para comunicarse al número de emergencias.

Los representantes de la ley recomendaron al joven acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la colonia Del Maestro, para interponer una denuncia que obligue a iniciar las indagaciones de la agresión.

Después la denuncia el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de daños.

Policías estatales también llegaron a la casa de Jesús y luego de recopilar la información requerida, iniciaron con patrullajes en la zona, donde también se encuentra instalado el cuartel de la misma corporación.


aa