Localizan cadáver encobijado y con el tiro de gracia en Colotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver encobijado y con el tiro de gracia en Colotepec, Oaxaca

“Tiran” un cadáver entre la maleza, a un costado de un camino de terracería en Santa María Colotepec; se ignora la identidad de la víctima


Localizan cadáver encobijado y con el tiro de gracia en Colotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Encobijado y con el tiro de gracia, es localizado el cadáver de un joven al que le calculan entre 25 y 30 años de edad.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades descartan que se trate de una persona que fue denunciada su desaparición en días pasados.

Según la rigidez que tenía el cuerpo, llevaba varias horas tirado en aquel sitio, pues presumen que fue sido arrojado en ese lugar en la madrugada del día de ayer.

Un cuerpo fue localizado a un costado del camino de terracería que conduce a la bomba de agua ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta población.

El cadáver estaba embolsado y tirado entre la maleza de la terracería, por lo que personas que transitaban por aquel lugar, alertaron a las autoridades policiacas.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal Turística se trasladaron al sitio indicado, donde localizaron el lugar, confirmando que efectivamente se trataba de un cadáver envuelto y tirado en aquel lugar, por lo que acordonaron el área a la espera de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio indicado, donde se introdujeron al lugar de intervención para realizar las diligencias correspondientes.

Tras varios minutos de encontrarse en aquel sitio, destaparon el cuerpo, confirmando que se trataba de un joven del sexo masculino.

Durante las diligencias, los peritos confirmaron también sufrió un disparo en la cabeza (tiro de gracia) por lo que al continuar inspeccionándolo, informaron que no traía identificación.

Ante dicha situación, los agentes trasladaron el cuerpo al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley, por lo que esperan que sus familiares lo identifiquen.

Las autoridades han abierto una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado.


aa