Roban moto en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

La madrugada de ayer una motocicleta fue robada de un taller de un taller de herrería en Santa Lucía del Camino. Reportes de corporaciones policiacas indican que en el domicilio…


Roban moto en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer una motocicleta fue robada de un taller de un taller de herrería en Santa Lucía del Camino.
Reportes de corporaciones policiacas indican que en el domicilio 508 de la avenida hornos había sido reportado el robo de una motocicleta Husvarna motor 250 es para enduro o Cross.
El propietario indicó que ingresaron a su taller para robarla. Añadió que en su taller guarda herramienta, pero sólo se llevaron la motocicleta e incluso, respetaron una pantalla plana.
Agregó que se percató del robo al llegar al taller y no estaba el candado del acceso principal.
Corporaciones policiacas se movilizaron por la zona pero los resultados sobre la localización y recuperación de la motocicleta fueron negativos.
Al indagar con vecinos del lugar éstos indicaron no saber nada ni escuchar o ver algo anormal. uego de resultados nada alentadores los efectivos indicaron al afectado formalizar su denuncia formal.


aa