Apresado en Zimatlán por tráfico de plazas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresado en Zimatlán por tráfico de plazas

En Santa Gertrudis, Zimatlán de Álvarez, un joven acusado de tráfico de plazas, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Se trata de Rogelio Francisco,…


Apresado en Zimatlán por tráfico de plazas | El Imparcial de Oaxaca

En Santa Gertrudis, Zimatlán de Álvarez, un joven acusado de tráfico de plazas, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Se trata de Rogelio Francisco, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por la juez primero de lo penal del distrito judicial del centro, dentro del expediente penal 26/2017.
Rogelio Francisco es presunto responsable del delito de tráfico de plazas cometido en perjuicio de un hombre y de la sociedad.
La detención de esta persona se realizó sobre la calle de Camino al IEBO, en Santa Gertrudis, Zimatlán, ayer a las 16:00 horas.
De acuerdo con los agentes, tan pronto fue aprehendido, a Rogelio le leyeron sus derechos y enseguida lo llevaron a certificarse médicamente para ser puesto a disposición del respectivo juez.
Será en las próximas horas cuando un juez determine la situación jurídica de Rogelio, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en la Agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.


aa