Conducía ebrio una camioneta oficial en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía ebrio una camioneta oficial en Huajuapan de León, Oaxaca

Al detener al conductor de la camioneta oficial de la agencia municipal Vista Hermosa notamos que estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica (alcohol) y por eso decidimos retenerlo”


Conducía ebrio una camioneta oficial en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
????????????????????????????????????

Un particular fue encarcelado en esta ciudad luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo oficial bajo el influjo de una droga. La detención se efectuó a las 21:50 horas.
El radioperador instado en el centro de la urbe, reportó a los policías municipales en turno que en el bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario San Rafael Arcángel, en la agencia El Carmen, circulaba con los códigos encendidos la camioneta oficial de la agencia municipal Vista Hermosa.

Para investigar de qué se trataba, se acercaron uniformados que realizaban recorridos de vigilancia cerca de la zona en la patrulla 015, interceptando al vehículo reportado a la altura del fraccionamiento Los Álamos.

De acuerdo al parte policíaco, por medio de la bocina de la torreta los efectivos indicaron al chofer detener la marcha del vehículo, quien al sentir que era perseguido por la ley, aceleró la marcha del automotor.

Los cuerpos de seguridad siguieron al señalado hasta llegar a la rotonda que comunica al municipio de Mariscala de Juárez, donde le bloquearon el paso y le pidieron descender de la camioneta.

En ese momento los representantes de la ley notaron que el individuo se encontraba bajo el control de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol, por lo que procedieron a realizar su detención para evitar que pusiera en riesgo su vida y a la ciudadanía.

Se trata de Johnny, de 30 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos, fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Luego del registro de rutina, el infractor fue privado de su libertad en los separos preventivos municipales bajo la responsabilidad del juez de control en turno.

Jonny volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la le orgánica municipal o cuando fuera solventada la infracción por conducir un vehículo oficial en estado inconveniente.


aa