Roban camioneta y mototaxi en Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta y mototaxi en Valles Centrales

En Santa María Ixcotel y Ocotlán de Morelos los delincuentes operaron mientras las corporaciones policiacas se reportan sin novedad


Roban camioneta  y mototaxi en  Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca

El robo de dos vehículos fue reportado ayer en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas.
Alrededor de las 5:40 horas aproximadamente, de un domicilio particular que se ubica en Santa María Ixcotel, muy cerca de la agencia municipal, se reportó el robo de una camioneta marca Nissan estaquitas, con número de placas MWW-67-96, cabina de color rojo y redila gris.
Al cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de este vehículo, el cual según vecinos fue substraída del domicilio por personas no identificadas, quienes luego de lograr su objetivo escaparon.
La policía del lugar se movilizó, pero los resultados sobre la ubicación fueron negativos, motivo por el cual la parte afectada presentó formal denuncia ante personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que hace apenas unos meses, un carpintero fue despojado de una camioneta a unos metros de este punto, sin que hasta el momento se sepa algo sobre la recuperación de la misma.
Y mientras esto pasaba en Santa Lucía del Camino, entre los poblados de Ocotlán de Morelos y Santa Catarina Minas fue reportado el robo de un mototaxi.
Según informantes policiales, la unidad pertenecía al sitio UTREO, con número económico 65.
El vehículo fue robado con lujo de violencia en esa zona.
Al parecer la unidad había sido robada por dos personas, una de ellas vestía chaleco color blanco y el otro sudadera gris.
Se presume que tras robarla, la abordaron en un vehículo con caja seca o refrigerada, según versiones del afectado.
Efectivos de la policía local se movilizaron por la zona, pero los resultados sobre la recuperación de la misma también fueron negativos.
Igual que en todos los casos, luego de obtener resultados nada alentadores, los efectivos recomendaron al afectado formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.
Las investigaciones fueron puestas en manos de las autoridades, quienes con base en las carpetas de investigación iniciadas llevarían a cabo las diligencias correspondientes para coadyuvar en los casos por robo de vehículo.


aa