Balean a policía estatal en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a policía estatal en Etla, Oaxaca

De manera preliminar se supo que el herido había acudido a un convivio por esa zona en donde fue atacado tras su día de descanso.


Balean a policía estatal en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto elemento de la Policía Estatal fue herido a balazos la tarde de ayer en la entrada de la agencia municipal de San Sebastián Xochimilco, perteneciente a Magdalena Apasco, Etla.

Alrededor de las 19:55 horas efectivos de las distintas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un ataque armado.

Al llegar al lugar atendieron a un elemento activo de la Policía Estatal identificado como Gabriel, mismo que se encontraba franco y resultó herido por disparo de arma de fuego.

Ante lo ocurrido al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil de San Pablo Huitzo.

Al valorar al lesionado los paramédicos indicaron que el efectivo sufrió heridas a la altura del muslo izquierdo por lo que lo estabilizaron.

Minutos después, el efectivo lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social en donde recibe atención médica.

Hasta el momento se desconocía el móvil de la agresión el cual es investigado por las autoridades tras la denuncia formal de la víctima, quien se espera, sea visitado por la autoridad ministerial.

El estado de salud del elemento policiaco era estable según reporte de quienes atendieron la contingencia.

La zona de lo ocurrido fue resguardada por los efectivos de corporaciones distintas y se esperaba la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias del caso.

De manera preliminar se supo que el herido había acudido a un convivio por esa zona en donde fue atacado tras su día de descanso.

Los policías informaron que no hubo ninguna persona detenida por la agresión.


aa