¡Aparatosa volcadura en San Antonio de la Cal, Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura en San Antonio de la Cal, Oaxaca!

El automóvil cayó en un barranco frente al bar El Recreo, en San Antonio de la Cal


¡Aparatosa volcadura en San Antonio de la Cal, Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales fue el saldo preliminar de una volcadura ocurrida la noche del lunes en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la Experimental en San Antonio de la Cal. Ayer a las 22:30 horas fue reportada la volcadura de un vehículo particular a unos metros del puente de San Antonio de la Cal.

Fueron tres afectados, incluyendo a un niño.

Se trata de un vehículo Jetta de color gris en donde al menos viajaban tres personas, entre ellas un niño y una mujer.

Al llegar a la curva en el carril del Aeropuerto a Oaxaca el conductor del automóvil perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Tras la salida del vehículo cayó en un barranco que se ubica frente al bar El Recreo.

El bordo de la zanja evitó que el local en donde varios clientes disfrutaban de bebidas embriagantes y acompañados de bellas edecanes fuera derribado por el vehículo, que según testigos pasó la zanja pero el borde de la misma provocó que rebotara resultando lesionados los ocupantes.

En el lugar fue solicitada la presencia de policías municipales de la localidad, quienes al llegar acordonaron la zona en espera de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Una de las pasajeras quedó atrapada en el auto.

“Todos estables”, indicaron los jóvenes socorristas quienes a bordo de una ambulancia de la benemérita institución trasladaron a los afectados a su clínica tras la valoración médica y para su recuperación.

La mujer fue la que mas tardaron en sacar pues luego de los golpes la puerta del automóvil siniestrado quedó atascada, impidiendo así que lograra salir.

El vehículo fue sacado del lugar y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Socorristas auxilian a los ocupantes del vehículo.

En el parabrisas se podía apreciar la ruptura del mismo, se presume que ésta se ocasionó al chocar contra la cabeza de uno de los ocupantes.

Curiosos se arremolinaron en el lugar para ver de cerca el accidente en tanto policías y socorristas realizaban las labores de rescate de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: