Atropella taxi a padre e hija a bordo de una moto en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella taxi a padre e hija a bordo de una moto en Huajuapan de León, Oaxaca

Policías viales se harían cargo de deslindar responsabilidades


Atropella taxi a padre e hija a bordo de una moto en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de haber ido por su hija a la escuela a bordo de una motocicleta de reparto de tortillas, un señor y su hija fueron impactados por un taxi, por lo que resultaron con diversas lesiones.
A través del número de emergencia 911, vecinos reportaron que se había suscitado un choque en la avenida 5 de Febrero a la altura de una tienda de autoservicio, alrededor de las 14:00 horas.
Luego de recibir el reporte, acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan, a bordo de las ambulancias Ave Fénix y Oax-023.
La primera corporación brindó la atención médica prehospitalaria a un motociclista de 32 años de edad, conductor de la motocicleta, quien presentaba diversos golpes en ambos brazos y piernas, además de lesiones leves en el resto del cuerpo por lo que le realizó curaciones al interior de la ambulancia.
Mientras tanto, socorristas de Cruz Roja atendieron a la niña lesionada, hija del motociclista, quien presentaba hinchazón en el pie derecho así como mucho dolor al moverlo, por lo que se trasladó al hospital particular Rafael Amador para su valoración médica.
Testigos del percance vehicular informaron a las instancias que el padre de la niña conducía la motocicleta Italika FT150 color negra sin placa de circulación, cuando fue impactado por la parte trasera por un taxi del sitio Bicentenario, un Tsuru gris con blanco, el cual no tenía placa de circulación ni número económico.
Informaron además, que quienes se trasladaban en la motocicleta no llevaban puesto el casco de seguridad.
El taxista, que se quedó en el lugar del accidente, esperaba la determinación de los agentes viales para saber quién fue el imprudente que provocó el accidente.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía y Vialidad Municipal, corporación que se hizo cargo de los vehículos en lo que se deslindan responsabilidades.


aa