Fatal encontronazo en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal encontronazo en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y otro con lesiones graves


Fatal encontronazo en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas que circulaban en la carretera local 131, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico al exceder los límites de velocidad sobre un tramo de carretera completamente estrecho.
El informe policiaco señala que el accidente ocurrió el día de ayer por la tarde, cuando ambos motociclistas circulaban en sentidos opuestos, por lo que a la altura de una de las curvas, uno de ellos invadió el carril contrario ocasionando que ambos chocaran de frente, sufriendo graves lesiones.
De inmediato, automovilistas alertaron a los servicios de emergencias, los cuales se trasladaron hasta aquel sitio, confirmando el deceso de uno de los involucrados, mientras que auxiliaban al otro motociclista de nombre Luis Felipe, el cual sufrió fracturas.
En el lugar del accidente se trasladaron elementos de las policías Municipal, Estatal y personal de vialidad, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área.
Elementos adscriptos a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Juquila, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para los procedimientos correspondientes.
Los familiares del joven muerto, dieron a conocer que se llamaba Carlos Gerardo, de 19 años de edad, originario de Santa Rosa de Lima, el cual solicitaron que fuera trasladado a su domicilio para después darle cristiana sepultura según sus creencias religiosas.
Ante dicho accidente donde se registró una pérdida humana, fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Reportes oficiales dieron a conocer que el motociclista que murió en este accidente, no portaba el casco protector, lo cual pudo haberlo librado de la muerte.
El segundo motociclista que resultara lesionado, se encuentra sujeto bajo investigación en lo que se deslindan responsabilidades.
Se esperaba el resultado del peritaje en tránsito terrestre sobre la mecánica del accidente, con el que se podrá determinar quién de los dos es el que ocasionó el choque frontal.


aa