Preso por presunta agresión sexual a menor en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por presunta agresión sexual a menor en Tlacolula de Matamoros

Debido a que presuntamente ultrajó a una menor de edad al interior de una bodega ubicada en Tlacolula de Matamoros; Carlos Braulio o Carlos Bravo fue detenido por elementos de…


Preso por  presunta  agresión  sexual  a menor en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que presuntamente ultrajó a una menor de edad al interior de una bodega ubicada en Tlacolula de Matamoros; Carlos Braulio o Carlos Bravo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y llevado ante un Juez de Control del circuito del Valle Central con sede en Tanivet.
En la causa penal 137/2017 se establece que, el lunes 22 de mayo de 2017, aproximadamente a las 17:00 horas, la menor de edad fue contactada por la esposa del imputado.
Esta le dijo la acompañara a limpiar una pequeña bodega, ubicada en la calle 2 de Abril, situada en el centro de Tlacolula de Matamoros.
Ahí, supuestamente la menor de edad comenzó hacer las labores de limpieza, sin embargo, minutos después arribó Carlos Braulio, mismo que la interceptó y comenzó a quitarle la ropa, asimismo, la ultrajó.
Cometido el ilícito, el indiciado huyó del lugar.
Debido a que la menor de edad presentó serias lesiones, esta tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano; posteriormente fue referida al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, sitio donde aún permanece bajo tratamiento médico.
Tras el ataque sexual, agentes estatales de investigaciones realizaron las indagatorias, mientras que un fiscal solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto responsable.
Finalmente, el imputado fue trasladado a la sala de audiencias en Ciudad Judicial, esto para que estuviera en la audiencia de comunicación de imputación por el delito equiparado a la violación.


aa