En Puerto Escondido, Oaxaca, motociclista derrapa al ir en sentido contrario | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Policiaca

En Puerto Escondido, Oaxaca, motociclista derrapa al ir en sentido contrario

Choca contra una guarnición y se lastima al caer, en Puerto Escondido

En Puerto Escondido, Oaxaca, motociclista derrapa al ir en  sentido contrario | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Escondido, Oaxaca

Con lesiones de consideración fue trasladado motociclista accidentado en la carretera costera; autoridades aseguran que pretendía cortar el paso viajando en sentido contrario.
Personal de la Cruz Roja Mexicana, auxilió y atendió al joven motociclista José, de 26 años de edad, el cual derrapó en su vehículo cuando conducía en la carretera federal 200, a la altura del 54 batallón de infantería, donde quedó tirado en medio de la cinta asfáltica.

El informe policiaco proporcionado por las autoridades que se dieron cita, dieron a conocer que el accidente se produjo debido a la imprudencia del motociclista, el cual habría salido de la gasolinera que se encuentra cerca de aquel sitio; sin embargo, comenzó a circular en sentido contrario para tratar de acortar su camino, sin embargo, al percatarse que circulaban varios vehículos de frente, perdió el control del volante y estrelló la motocicleta contra la guarnición, lo que ocasionó que derrapara aparatosamente y cayera al suelo.

Por tal motivo, agentes de tránsito del estado se trasladaron al lugar indicado donde confiscaron la motocicleta tipo DM-200 color rojo con negro de la marca Italika, la cual fue trasladada al encierro local para su respectivo resguardo.

Sin embargo, se le devolvería en cuanto pagara su infracción correspondiente por circular en sentido contrario.

Cabe señalar que debido a la gravedad de las lesiones del motociclista, fue llevado al hospital general 30 camas de la ciudad, para que fuera atendido por los médicos.

Relacionadas: