Sin piedad le destrozan el cráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin piedad le destrozan el cráneo

El reporte policíaco fue hecho antes de las 8:00 horas de este martes


Sin piedad le destrozan el cráneo | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.

De manera cruel, un hombre fue asesinado durante las primeras horas de este martes en las inmediaciones de un camino empedrado que conduce hasta el condado de San Francisco.

El occiso fue encontrado tirado boca abajo por un camino que se ubica a medio kilómetro de la carretera México 15.

 El infortunado recibió varios disparos principalmente en el área de la cabeza hasta destrozarle casi por completo el cráneo y en todo su cuerpo.

Al lugar dónde fue encontrado el occiso acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron de inmediato el área para resguardarla de diversas afectaciones.

El cuerpo fue encontrado entre la maleza, si embargo se aprecia que el aún desconocido vestía un pantalón de mezclilla en color azul así como una playera roja y no utilizaba zapatos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar a recabar elementos para esclarecer cómo ocurrieron los hechos encontraron casquillos de arma larga, de manera específica AK-47.

Las características físicas del ahora occiso son: delgado, moreno, y alto. El hallazgo de su cuerpo ocurrió antes de las 8:00 horas.

MADRUGADA ROJA EN CULIACÁN:

Culiacán, Sinaloa.- Ésta madrugada amaneció roja en la capital del estado, una persona quedó sin vida a sólo metros de llegar a su casa.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en José María Velasco entre Misión Arizape y Manuel Paino en el fraccionamiento Capistrano.

Se trata de Jesús Alberto de aproximadamente 50 años. Según autoridades, al hoy occiso le dispararon en la calle y él caminó cerca de 40 metros para refugiarse en su casa, pero no logró llegar, pues quedó tendido en plena calle.

En el lugar no se perciben casquillos de arma de fuego, pero el cadáver sí tiene impactos de bala. Se puede ver un camino de sangre, pues se dice que mientras la víctima quería llegar a su hogar, se iba desangrando.

Autoridades se encuentran en el sitio, así como peritos para iniciar con las investigaciones correspondientes.


aa