Lo apuñalan, solo tenía 19 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan, solo tenía 19 años

Su cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera que va a Culiacancito, a la altura del Campo 11


Lo apuñalan, solo tenía 19 años | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.

Con tan solo 19 años de edad, ayer por la mañana, la Policía lo halló sin vida por la orilla de la carretera que va del Campo 11 hacia la sindicatura de Culiacancito. Su cuerpo presentaba heridas provocadas por arma punzocortante.

Asimismo, lo identificaron con el nombre de Manuel N. El cadáver fue depositado en el anfiteatro local para practicarle los estudios correspondientes.

EL REPORTE

Durante la mañana de ayer, policías que patrullaban por Culiacancito recibieron un llamado por parte del número de emergencia 911, en el que se especificaba que, en el Campo 11, civiles habían encontrado el cuerpo de un hombre bañado en sangre.

Cuando llegaron, los oficiales observaron manchas de sangre sobre el asfalto y primero pensaron que la víctima había sido atacada a balazos o que había sido atropellada.

Manuel quedó sin camisa, tendido boca abajo, encima de escombro y maleza. Curiosos se fueron instalando detrás de la línea amarilla para tratar de reconocer al fallecido, entre ellos llegaron sus familiares. Sus miradas eran de desconcierto, al desconocer si era o no su pariente.

Los agentes preventivos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que se enfocara en realizar los trabajos de investigación en la escena del crimen.

No había casquillos. El cuerpo ya estaba rígido, como si hubiera sido ultimado durante la madrugada, decían especialistas forenses. Las personas que viven en los alrededores se dijeron extrañados de la presencia de policías, pues no sabían qué había pasado. Mientras, el lugar era resguardado por los uniformados. Momentos después, llegaron peritos y policías investigadores.

LABORES DE CAMPO
De un tramo a otro de la carretera, había manchas de sangre, por lo que se cree que el o los agresores lo habían arrastrado para ocultarlo entre los desperdicios. Los criminalistas estuvieron trabajando debajo de los rayos del sol por más de media hora sin encontrar ningún indicio.  Al terminar, ordenaron que retiraran el cuerpo de la vía publica.

Al revisar el cuerpo de Manuel, se le apreciaron cerca de seis puñaladas en la espalda y otras tantas del lado del corazón. Hasta el cierre de la presente edición, los agresores seguían prófugos de la justicia.


aa