Recuperan camión robado a gasera en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camión robado a gasera en Juchitán, Oaxaca

Tras el atraco en Juchitán, no les dio tiempo a los maleantes de llevarse los cilindros


Recuperan camión  robado a gasera en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad lograron recuperar una camioneta expendedora de cilindros de gas, luego que ésta fuera robada por al menos dos asaltantes, quienes lo abordaron abandonando a los ocupantes en la carretera.

El informe policiaco señala que eran alrededor de las 13:00 horas, unas personas solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, avisando que a la altura del canal 33, hombres armados huían con una camioneta cargada de gas de la empresa Vendo Gas, por lo que elementos de la policía municipal se sumaron a la búsqueda de dicho vehículo, ingresando a las colonias populares que se encuentran por el lugar.

Se sabe que después de transcurrir unos minutos, los uniformados lograron visualizar la camioneta, la cual se encontraba en el interior de un terreno baldío ubicado en la colonia 19 de Marzo de esta ciudad, misma que ya había sido despojada de sus cilindros para presuntamente ser trasladados a otro punto de la ciudad.

Por lo tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona para poder llevar a cabo los procedimientos legales y ser devuelta la camioneta y los cilindros que quedaron esparcidos en el predio.

En esta ocasión los uniformados lograron ubicar rápidamente el sitio en el que se encontraba la camioneta, pues los delincuentes habrían ido a tirar los cilindros en aquel sitio, para después abandonar el vehículo en otro lugar y no se pudiera recuperar la mercancía.


aa