Lo sorprenden tras cristalear vehículo en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden tras cristalear vehículo en Santa Rosa, Oaxaca

Los policías hallaron un maletín color negro en el piso, debajo del asiento del copiloto, el cual contenía documentos personales y de trabajo del ofendido


Lo sorprenden tras cristalear vehículo en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Detienen a un vecino de San Sebastián Tutla, acusado de robar diversos objetos del interior de una camioneta estacionada en la explanada del mercado zonal de la agencia Santa Rosa Panzacola.

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, informó elementos realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esta agencia y al circular en la explanada del mercado zonal, fueron interceptados por un automovilista, quien les solicitó auxilio.

Les explicó que observó cuando un señor que vestía una playera color naranja salía de su camioneta color negra marca Kia con un maletín y otros objetos de su propiedad, con los que se subió a un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris, con placa de circulación del Distrito Federal y se retiraba del lugar.

Los policías observaron que en ese momento, el vehículo estaba por tomar la Carretera Internacional y calle 5, ya que no podía avanzar por la instalación de varios juegos mecánicos, por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales. El conductor descendió del vehículo a donde acudió el ofendido y lo identificó plenamente como el mismo que había robado sus pertenencias; asimismo, dijo que para cometer el hurto, rompió el cristal de la ventanilla del lado izquierdo.

Al inspeccionar el automóvil Pointer, los policías hallaron un maletín color negro en el piso, debajo del asiento del copiloto, el cual contenía documentos personales y de trabajo del ofendido.

A petición de la parte ofendida, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 37 años, con domicilio conocido en el municipio de San Sebastián Tutla, por lo que junto con los objetos asegurados y el vehículo Volkswagen tipo Pointer, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


aa