Asaltantes lo mataron porque les entregó un celular viejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes lo mataron porque les entregó un celular viejo

Pachuca, Hidalgo.- De un balazo en la cabeza perdió la vida la noche del sábado pasado un humilde lavador de coches, quien fue cobardemente asesinado por un par de delincuentes…


Asaltantes lo mataron porque les entregó un celular viejo | El Imparcial de Oaxaca

Pachuca, Hidalgo.- De un balazo en la cabeza perdió la vida la noche del sábado pasado un humilde lavador de coches, quien fue cobardemente asesinado por un par de delincuentes que se molestaron cuando al exigirle sus cosas el hombre les entregó un celular viejo.

Lo anterior lo aseveró en su declaración ante el Agente del Ministerio Publico la esposa del infortunado hombre, quien según comentó, trabajaba lavando coches en la parada de los ‘tuzobuses’, en la calle Belisario Domínguez, a un costado de Palacio de Gobierno.

La mujer declaró haber presenciado la muerte de su esposo, hecho que ocurrió poco después de las 10:00 de la noche del sábado, en la esquina que forman las calles Santa Irene y Circuito Providencia, en la colonia La Providencia.

Según trascendió, al hoy occiso le gustaba salir a caminar por calles cercanas a su casa, de noche, cuando regresaba de su trabajo. Esta vez, lo hizo acompañado de su esposa, pero en determinado momento fue abordado por unos sujetos armados, quienes le exigieron sus pertenencias, sin embargo, como no llevaba dinero, les entregó un celular de modelo atrasado, lo que causó la furia de sus atacantes, quienes le dispararon a quemarropa.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad para que iniciara las indagatorias.

La Procuraduría señaló que continúan las investigaciones para detener a los responsables.


aa