Formal prisión a mujer por robo en una casa habitación en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formal prisión a mujer por robo en una casa habitación en Oaxaca

Fue notificada por personal actuante del Juzgado Segundo Penal, del auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en agravio de una mujer


Formal prisión a mujer por robo en una casa habitación en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La señora, Elizabeth Consuelo fue notificada por personal actuante del Juzgado Segundo Penal, del auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en agravio de una mujer.

Debido a que durante en el término constitucional la indiciada no pudo acreditar su inocencia, el Juez Segundo determinó que debía enfrentar un proceso penal.

En el expediente penal 61/2017, se establece que en agosto del año 2014, la agraviada arribó a su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Alemán, Centro, Oaxaca.

De pronto, se percató que su ropa y documentos se encontraban en el piso, asimismo, se dio cuenta que del interior de una caja de cartón habían sustraído 13 centenarios, 10 pares de aretes de oro, con un valor de tres mil pesos cada uno, dos pulseras de oro de 18 kilates, con valor cada una de 15 mil pesos, dos torzales de 18 kilates, con valor cada uno de 10 mil pesos y más de 20 mil pesos en efectivo.
Luego de realizada la denuncia, supuestamente se estableció que Elizabeth Consuelo era la presunta responsable del robo.

Consignada la averiguación previa, el Juez Segundo Penal libró la respectiva orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por los agentes estatales de investigaciones en el momento que la indiciada caminaba en inmediaciones de la colonia Miguel Alemán.

Posteriormente, la presunta responsable quedó a disposición del juez que conoce la causa.


aa