Entra imprudentemente a su cochera y provoca choque contra patrulla en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entra imprudentemente a su cochera y provoca choque contra patrulla en Oaxaca

Entró imprudentemente de la cochera de su casa y le cortó la circulación al auto oficial


Entra imprudentemente a su cochera y provoca choque contra patrulla en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un efectivo de la Policía Vial capitalina resultó lesionado ayer tras el choque ocurrido con un automóvil particular en el centro de la ciudad.

El accidente se reportó alrededor de las 14:00 horas en la calle Rayón, frente a un domicilio particular.

Se trata de un vehículo Mercedes Benz, de color blanco y placa de circulación del Estado de México conducido por Rodolfo, de 24 años de edad, y un automóvil Nissan tipo Tsuru de color azul con blanco habilitado como patrulla de la Policía Vial capitalina mismo que era conducido por un agente vial identificado como Samuel.

El incidente ocurrió en la entrada al domicilio del primero de los conductores, quien presuntamente al intentar ingresar imprudentemente provocó el choque contra la patrulla, resultando lesionado el agente que la conducía.

Tras el incidente fueron alertados socorristas, arribando al lugar la brigada de Rescate y Salvamento Halcones para valorar al efectivo. Al diagnosticar que sufrió heridas contusas, el uniformado fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Preliminarmente, el estado de salud del lesionado fue reportado como estable, sin embargo, al quedar bajo vigilancia médica esperan el reporte oficial. La mecánica del accidente previa indica que el carro particular entraba a la cochera de la casa sin precaución y le cortó la circulación a la patrulla, cuyo conductor, ante lo imprevisto, no logró evadir el golpe.

Al tratarse de un automóvil oficial, el acuerdo sería entre el representante legal del municipio y el dueño del vehículo, por lo que ambos vehículos fueron llevados a un encierro oficial en lo que se realizan las indagatorias y se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: