Rescatan a gato de camioneta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a gato de camioneta en Oaxaca

Parecía que era dentro o debajo de la camioneta, detuvo la marcha.


Rescatan a gato de camioneta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los maullidos de un gato parecían venir del más allá, esto preocupó tanto a la conductora de un auto que pidió ayuda y finalmente el felino fue rescatado; estaba debajo de su auto.

La conductora de una camioneta particular Honda de color blanc, proveniente de Santa Rosa Panzacola, contó que circulaba en la carretera federal 190 con dirección al Cerro del Fortín.

A la altura del mirador escuchó los maullidos de un gato, sin embargo, no hizo caso, pues pensó haberlos escuchado y que provenían de algún animal en la zona, así que continuó su camino como si nada hubiera pasado.

El maullido continuaba. Parecía que era dentro o debajo de la camioneta, motivo por el que finalmente. decidida a enfrentar aquel ruido que la mantuvo en suspenso por varios minutos y kilómetros, detuvo la marcha.

Muy cerca del lugar se hallaban paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica quienes al verla afligida decidieron a unirse a la labor de búsqueda del misterioso gato.

“Es un gato”, dijo uno de los socorristas quien se introdujo por debajo de la camioneta.

Lo que no se explicaron socorristas y la conductora de la camioneta es cómo el animal aguantó todo el recorrido debajo sin caerse. Tras ser rescatado el animal fue entregado en una clínica veterinaria en la colonia Reforma para ser valorado, luego de que propietaria de la camioneta les pidiera que lo llevaran a ese lugar para resguardarlo.

La mujer continuó su camino pero sin el gato, en tanto los socorristas comentaron que éste fue un rescate más de los fuera de serie vividos en su trayectoria.


aa