Vuelca camioneta en libramiento a Pemex en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en libramiento a Pemex en Oaxaca

Tras estabilizarla indicaron que presentaba heridas contusas y algunas abrasiones en distintas partes del cuerpo


Vuelca camioneta en libramiento a Pemex en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La conductora de una camioneta particular resultó lesionada ayer luego de protagonizar una volcadura en la carretera federal 190 a la altura del libramiento a Pemex.

El reporte se recibió alrededor de las 19:00 horas por lo que acudieron socorristas de la brigada STEAP y policías para auxiliar al conductor de una camioneta Renault tipo Sandero, quien momentos antes se salió del camino y volcado en un terreno de sembradío. Taxistas que circulaban por la zona indicaron que se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos valoraron a la afectada y tras estabilizarla indicaron que presentaba heridas contusas y algunas abrasiones en distintas partes del cuerpo, motivo por la que fue trasladada a bordo de una ambulancia a una clínica particular.

En tanto, agentes viales arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes. La camioneta tras el accidente presentaba daños en la parte superior, misma que fue retirada y llevada a un encierro por la misma zona en calidad de resguardo.

Esperaban en las próximas horas determinar la causa del accidente.


aa