Riñen escolares en el mercado de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen escolares en el mercado de Huajuapan de León, Oaxaca

Dos adolescentes se trenzaron a golpes y se resistían a ser separadas


Riñen escolares en el mercado de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes fueron turnadas al Cuartel de Seguridad Pública al ser sorprendidas protagonizando una riña en el interior del Mercado Cuauhtémoc, en esta heroica ciudad. A las 17:35 horas, desde el palacio municipal la radioperadora alertó a los policías en turno de una riña en el interior del mercado Cuauhtémoc, precisamente a la altura del área de comida, en el centro de la urbe.

Para brindar el auxilio se acercaron uniformados que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la motopatrulla 40, al llegar se percataron que varias personas tenían retenidas a dos jovencitas que se resistían.
De acuerdo al reporte de seguridad, los locatarios informaron que habían pasado pocos minutos que las señaladas se agarraron a golpes, situación que no pasó a mayores pues los comerciantes intervinieron para evitar que las enemigas se causaran lesiones que pudieran atentar contra sus vidas.

Enseguida, los locatarios entregaron a las infractoras quienes dijeron llamarse Carmela, de 15 años de edad y Jessica, de 17 años, quienes luego de escuchar sus derechos fueron trasladadas a los separos preventivos en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujetas al registro de rutina, las detenidas quedaron bajo la responsabilidad del juez de control en tuno. Carmela y Jessica serían corregidas por sus responsables, a quienes mandaron llamar, para enterarlos de la situación y de ser necesario, dirimir las diferencias ante el Ministerio Público para llegar a una solución al problema que las llevó a pelear.

Según los reportes, las detenciones de adolescentes cada vez son más constantes en el municipio, principalmente por portación de sustancias tóxicas, riña y obstrucción de labores policiales.


aa