Choca taxi contra una camioneta estacionada en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra una camioneta estacionada en Salina Cruz, Oaxaca

El ruletero conducía a exceso de velocidad y no logró controlar el volante


Choca taxi contra una camioneta estacionada en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un taxi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución se impactó ayer contra una camioneta estacionada en el centro, en la Avenida 5 de Mayo, entre las calles Coatzacoalcos y Libertad.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron el taxi del sitio Multitaxi con número económico 17-851 y una camioneta marca Dodge tipo Journey de color rojo con placa de circulación del Estado de Puebla.
Según versión de los curiosos que se percataron del percance, el taxi circulaba en dicha avenida de sur a norte a exceso de velocidad y por alguna razón perdió el control del volante, por lo que impactó el vehículo contra la camioneta que se encontraba debidamente estacionada. 

Cuando los propietarios de la camioneta afectada escucharon el fuerte golpe y se salieron a asomar para ver qué había sucedido, se encontraron con la gran sorpresa que era su camioneta la que habían impactado.
Los dueños de la camioneta se comunicaron con la aseguradora vía telefónica, por lo que el ruletero quien permaneció en el lugar entabló una conversación con los afectados y se comprometió a pagar los daños.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera de los elementos de vialidad, mismos que después de varios minutos acudieron al lugar donde tomaron conocimiento del accidente.

Una vez que se cercioraron que todo se llevó a un feliz término se marcharon del lugar.

Informaron que en este accidente vial no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales en ambos vehículos


aa

 

Relacionadas: