Matan a taxista en Juxtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a taxista en Juxtlahuaca, Oaxaca

El cadáver fue localizado en el paraje Eucaliptos, en Santiago Juxtlahuaca


Matan a taxista en Juxtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el paraje Eucaliptos de Santiago Juxtlahuaca, fue encontrado el cuerpo de un taxista con dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el pómulo izquierdo.
A las 10:00 horas aproximadamente, en este paraje donde atraviesa un camino de terracería, fue encontrado el cadáver por pobladores.

De inmediato llamaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a verificar el hallazgo específicamente atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 131, ubicado en la colonia Los Pinos, de este municipio.

El director de seguridad pública de Juxtlahuaca, Jesús Aquilino Moreno Camarillo, hizo una llamada telefónica las 10:30 horas, al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

En la inspección ocular, detectaron que se trataba de un cadáver del sexo masculino en posición de cúbito lateral derecho, mismo que presentaba dos lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Uno de ellos lo tenía en el rostro, a la altura del pómulo del lado izquierdo y el otro a la altura del tórax, también del lado izquierdo. Según las primeras investigaciones, se trató de Bernabé, de 47 años de edad, originario de Santiago Juxtlahuaca y de ocupación taxista.

El personal de la Vicefiscalíasupone que fue ultimado en otro lugar y abandonado atrás del CBTA, debido a que en el sitio del hallazgo no se localizó ningún casquillo percutido. Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado, mientras tanto, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: