Terrible accidente acaba con la vida de su amigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible accidente acaba con la vida de su amigo

Volvían de una fiesta cuando sufren y grave y accidente y su amigo muere


Terrible accidente acaba con la vida de su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Saltilllo, Méx.- Fatal accidente deja un herido y un muerto, dos jóvenes regresaban de una fiesta y terminaron accidentándose de manera aparatosa.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal General Cepeda, cuando el conductor de un vehículo Golf, se conducía a  exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, al llegar al kilómetro 4 de la mencionada vía, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y cayendo a varios metros de lo alto de un puente.

Debido a que ambos jóvenes se encontraban sin la protección de los cinturones de seguridad, y sufrieron heridas graves, además el joven Osiel Zuñiga Meléndez de 16 años murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, mientras el conductor fue trasladado en estado de gravedad hasta Saltillo.

En el vehículo se encontraban bebidas embriagantes abiertas, y trascendió qe ambos regresaban de un fiesta que fue organizada en el municipio.

Elementos de la PGJE tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.


aa