Dormita y se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dormita y se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca

La camioneta al salirse de la carretera por el desnivel del suelo volcó quedando recostada del lado izquierdo


Dormita y se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica volcada en su costado del lado izquierdo en la carretera costera entre la población de Guelaguichi y Morro Mazatán, luego de que el conductor del vehículo sucumbiera ante el cansancio, pues al quedarse dormido perdió el control del volante.

El accidente ocurrió a las 08:15 horas de ayer domingo, cuando el conductor viajaba en compañía de varias personas con dirección a Morro Mazatán a bordo de una camioneta marca Nissan MP 300, tipo estaquita de color gris y con placa de circulación estatal, pero se durmió al volante y provocó que su camioneta se desplazara afuera de la cinta asfáltica.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente de la camioneta.

La camioneta al salirse de la carretera por el desnivel del suelo volcó quedando recostada del lado izquierdo, sufriendo daños materiales valuados a varios miles de pesos. El chofer logró salir ileso de la camioneta, así como los demás tripulantes, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos al lugar.

En la zona se apersonaron elementos de la policía municipal de la ciudad de Tehuantepec quienes procedieron a acordonar el área desviando el flujo vehicular para evitar otro accidente. También efectivos de la Policía Federal acudieron al punto para atender el accidente y tras el peritaje correspondiente se estableció que el chofer había dormitado al volante y cuando se dio cuenta ya se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Posteriormente la camioneta tipo redila fue llevado al corralón de Grúas El Pistón, luego de ser retirada con el apoyo de dos grúas.


aa

 

Relacionadas: