Conducía borracho en Huajuapan de León, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Conducía borracho en Huajuapan de León, Oaxaca

Luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa

Conducía borracho en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue arrestado tras ser sorprendido conduciendo un vehículo particular a exceso de velocidad y bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, en esta ciudad. A las 3:10 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban rondines de vigilancia a bordo de la patrulla 058.

Al pasar en la avenida 5 de Febrero, esquina con la prolongación de Morelos, en la colonia Tepeyac, de citada vía salió un vehículo Honda Civic, color verde, con placa de circulación del Estado de México, el cual estuvo a punto de golpear la patrulla, pues iba a toda velocidad.

Enseguida los uniformados encendieron la torreta y comenzaron la persecución, hasta que lograron obstruir el paso del automóvil en la esquina de las calles Mina y Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia.
Por medio de comandos verbales los cuerpos de seguridad indicaron al conductor descender del vehículo, en ese momento se percataron que se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol, pues no era capaz de mantener el equilibrio.

Se trata de Ramiro, de 23 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina el señalado fue privado de su libertad en los separos preventivos bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno. El infractor sería liberado después cumplirse el término indicado en la Ley Orgánica Municipal o cuando un familiar acuda a solventar la infracción correspondiente por conducir un vehículo en estado de ebriedad.