2 lesionados deja choque entre taxi y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

2 lesionados deja choque entre taxi y camioneta

El aparatoso accidente se registra en la madrugada, a la altura de la colonia Guelaguetza


  • 2 lesionados deja choque entre taxi y camioneta
  • 2 lesionados deja choque entre taxi y camioneta
  • 2 lesionados deja choque entre taxi y camioneta

Dos personas lesionadas, dejó como saldo el choque por alcance entre dos vehículos sobre la carretera Montoya-Atzompa

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró ayer a las 05:00 horas, a la altura de la colonia Guelaguetza.

Se trata de un taxi color amarillo de la ciudad de Oaxaca, mismo que fue impactado por la parte trasera por un una camioneta de color azul, particular, cerrada.

Tras el fuerte impacto, el chofer de la camioneta, la cual era conducida exceso de velocidad, resultó lesionado al igual que el taxista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Atzompa, quienes negaron la información, debido a que el conductor responsable es nativo de la citada comunidad.

El taxista y el presunto responsable del choque, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y canalizados a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo a los informes obtenidos de los daños se hicieron cargo las aseguradoras, así como los gastos de los lesionados.

 


aa

 

Relacionadas: