Tres mujeres desaparecidas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres mujeres desaparecidas en Oaxaca

Familares piden apoyo a las autoridades


Tres mujeres  desaparecidas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su menor, hija fueron reportadas como desaparecidas en la colonia Roma, de Santa Lucía del Camino, en tanto una más fue reportada en San Pablo Etla.

Según reportes, el primero de los casos de trata de Haydee Guevara Maldonado, de 33 años de edad y su hija Laura Génesis, ambas fueron reportadas como desaparecidas.

La mujer fue vista por última vez en la colonia Roma de Santa Lucía del Camino, el día 18 de enero del 2020.

Desde esa fecha, sus familiares no saben más de su paradero y pidieron el apoyo de las autoridades para su localización.

La mujer de manera regular viste blusas pegadas de color negro, pantalones de mezclilla de color azul marino y botas de color amarillo.
Como señas particulares, tiene tres lunares en la mejilla izquierda y una cicatriz en la ceja del lado derecho.

El caso ya fue turnado a las autoridades, las cuales laboran en coordinación con el Departamento de Personas Extraviadas y No Localizadas (DNOL).

Un segundo caso, fue reportado en la localidad de San Pablo Etla, en donde familiares de María Fernanda Uscanga Julián, de 20 años de edad, pidieron la intervención de la Policía para su localización.

Fue vista por última vez el 22 de enero del 2020, en la parada frente al Lienzo Charro, jurisdicción de la Villa de Etla.

Según reportes, vestía una blusa de color blanco y un pantalón de mezclilla azul, tiene el cabello rizado y de color rubio, de una estatura aproximada de 1 metro con 62 centímetros. Al cierre de la edición nada se sabía de las tres mujeres desaparecidas.


aa

 

Relacionadas: