Hombre golpeado en calle de Galeana es auxiliado por paramédicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre golpeado en calle de Galeana es auxiliado por paramédicos

Al ser trasladado a un nosocomio, arremetió contra los médicos y enfermeros, al parecer iba bajo los influjos de droga y alcohol


Hombre golpeado en calle de Galeana es auxiliado por paramédicos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, al parecer que fue golpeado, lo auxiliaron socorristas de Cruz Roja Mexicana en el centro de la ciudad, luego cuando lo trasladaron al hospital, como si desconociera a la gente, arremetió contra todos y se negó a la atención médica.

Se trata de Aldo O., de 25 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos en la esquina que forman las calles de Galeana y Trujano, ayer al filo de las 8:00 horas, luego que éste se hallara derribado, tras supuestamente haber sido golpeado por sujetos, que luego de lograr su objetivo escaparon de la zona.

El hombre al ser valorado por personal de Cruz Roja Mexicana, presentaba heridas contusas en distintas partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital, en donde sería internado para su recuperación. Pero al llegar al nosocomio, paramédicos y personal del hospital indicaron que el hombre estaba fuera de sí y arremetió contra todos los que estaban frente a él.

Muy agresivo se negó a ser atendido y salió del hospital por sus propios medios, paramédicos aseguraron que fue necesario resguardarse en la unidad médica para evitar ser agredidos, pues de manera preliminar, algunos de los presentes señalaron que al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga, además de estar alcoholizado, pues sus reacciones no eran la de una persona en sus cinco sentidos.

Familiares de pacientes, que esperaban en la sala, también se alarmaron, pues el hombre que había sido llevado a la intuición con los ojos desorbitados y su actitud era amenazante, aseguraron.

Policías municipales arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: