Sin rastros del hombre desaparecido en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros del hombre desaparecido en la Mixteca

Desapareció desde el pasado 20 de enero


Sin rastros del hombre desaparecido en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Benjamín Maximino S., de 41 años de edad, originario de Zapotitlán de las Palmas, en la región Mixteca, continúa desaparecido desde el pasado 20 de enero y sin que sus familiares tengan ningún tipo de información de su paradero.

De acuerdo a la información dada a conocer por sus familiares, Benjamín había salido aproximadamente a las 11:00 horas de su domicilio, en Zapotitlán Palmas y se dirigía a Huajuapan de León, sin que hayan sabido más de él.

El día de su desaparición vestía camisa de cuadros color verde manga larga, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, el hombre extraviado mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Tras desaparecer, sus familiares iniciaron su búsqueda e informaron a las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información que permitan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: