Roban Tsuru en la colonia Linda Vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Tsuru en la colonia Linda Vista

La unidad fue robada cerca de la casa de su dueño.


Roban Tsuru en la  colonia Linda Vista | El Imparcial de Oaxaca

Un Tsuru fue robado durante la madrugada de ayer, en la colonia Linda Vista de esta ciudad, por personas hasta el momento no identificadas, quienes tras lograr su objetivo escaparon.

Según reportes, se trata de la unidad Nissan de color rojo, con placas de circulación número TSJ-6830, como seña particular tiene una palomita característica de la marca Nike pegada en la parte de atrás, al lado de la placa, la unidad es de un modelo 2011 y fue estacionada en la calle Chihuahua.
El robo fue descubierto la mañana de ayer, el afectado al indagar con los vecinos, éstos le indicaron no saber nada al respecto.

El reporte de la desaparición del vehículo se hizo oficial al número de emergencias 911, quienes movilizaron a las corporaciones policíacas locales y estatales, para tratar de dar con la ubicación de la unidad y recuperarla.

Al cierre de la edición, los reportes sobre la localización y recuperación de la unidad robada eran negativos, por lo que se logró establecer que los uniformados indicaron al afectado formalizar su denuncia.

El sentir de los familiares de la víctima se dejó escuchar, ante la impotencia de ver que robaron su vehículo, producto de esfuerzo de muchos años de trabajo.
“Ya se realizó la denuncia correspondiente, pero eso no quita la impotencia que se siente al ver cómo los delincuentes se llevan el carro de mi papá”, dijeron los hijos de la víctima.

“Ojalá la Policía haga su trabajo y lo encuentre, nosotros estamos dando videos de las cámaras y todas las herramientas para que lo hagan”, remarcaron.
En tanto, la unidad continuaba como desaparecida y se sumaba a la larga lista de automóviles robados en la ciudad capital y zona conurbada, sin ser recuperados.
Datos extras de la unidad fueron entregados a las autoridades para su rápida localización, entre ellos el número de serie 3N1EB31SOBK335016 y videograbaciones de cámaras instaladas en la zona del robo.