Motociclista se estampa contra una camioneta en avenida Montoya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra una camioneta en avenida Montoya

Fueron trasladados por paramédicos de Brigada Lobo


Motociclista se estampa contra una camioneta en avenida Montoya | El Imparcial de Oaxaca

A la sala de urgencias del Hospital Civil fueron trasladados por paramédicos de Brigada Lobo, José Luis M. S. y Daniel H. A., luego que fueran atropellados sobre la avenida Montoya por el conductor de una camioneta GMC.

El percance se registró alrededor de las 20:50 horas, cuando Margarita Z. M., conducía una camioneta con placas NAL-3223, del estado de México y trató de incorporarse a la calle de Itandehui, en la colonia Netzahualcóyotl, al regresar a su domicilio con su familia.

Cuando de pronto, el conductor de una moto que circulaba de Montoya a la agencia de San Martín, se estrelló contra la camioneta, por el fuerte impacto el conductor de la moto resultó con fractura de la pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al tener conocimiento del accidente, la Policía Municipal de Oaxaca llegó al lugar y lo abandero, los hechos fueron cerca de la escuela primaria 5 de Mayo.

Los lesionados tras recibir los primeros auxilios por los paramédicos de brigada Lobo, fueron llevados al Hospital Civil para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: